Sugerencia
Sugerencias anteriores
Nombre: Darwin Uriel Moncada Carbajal
Descripción: Buenos dÃas, un gusto poder saludarlos, mis mejores deseos de exitos y bendiciones en sus funciones dÃarias, solicito que me puedan ayudar con la siguiente información: 1) valor por derecho a conexión domiciliaria, por primera vez (instalación de contador y si el peticionario pone el contador o si esta incluido este dentro del valor por conexión); 2) Valor por corte y reconexión por falta de pago en el servicio de agua; 3) Me puede indicar si hay alguna Ley, Reglamento, Circular o cualqueir otro similiar que me indique la cantidad de horas a la semana a la que tiene derecho cada vivienda en recibir este servivio de agua por parte de un prestador privado con sevicio de agua de agua de pozo. De atemano agradezco por su valiosa ayuda en la información solicitada.
Fecha: 12/12/22
Respuestas:
Fecha: 16/12/22
hola me puedes escribir tu petición al correo bacanales10@gmail.com o 98440395
Fecha: 16/12/22
yo le brindo la información en 2 0 3 dias
Fecha: 19/12/22
LA INFORMACION HA SIDO ENVIADA AL CORREO ELECTRÓNICO BUEN DIA
Fecha: 22/12/22
Nombre: pedro
Descripción: Buen dia, les comento que estoy Indignado con ustedes, en pleno Invierno, no he estado llegando el agua, y lo otro es que las pocas veces que viene, la hechan de noche, como que la gente no tiene derecho a Dormir, ( y ni cuenta nos damos que llegó el agua) favor cambien este sistema, y ayudenos en hechar el agua mas seguido , no estamos en verano. vivo en colonia la sosa Tegugigalpa.
Fecha: 30/09/22
Respuestas:
buenas tardes mucho gusto si gusta escribame al correo bacanales10@gmail.com , me menciona que en que parte de la sosa vive y su petición para ayudarle
Fecha: 12/10/22
hola me puedes escribir tu petición al correo bacanales10@gmail.com o 98440395
Fecha: 16/12/22
hola me puedes escribir tu petición al correo bacanales10@gmail.com o 98440395
Fecha: 16/12/22
Nombre: Norman Danery canales
Descripción: Buenos dÃas, tengo el problema que donde trabajo no nos llega el recibo, anteriormente consultaba el saldo por internet, lo imprimÃa y hacia el pago, ahora no se que puedo hacer e consultado con una persona de UMAPS y no me da una respuesta. Sera que pueden habilitar el ver la factura o el saldo por internet.
Fecha: 08/09/22
Respuestas:
Buenos dÃas un placer conocerle , le voy a investigar la información y se la enviare a su correo electrónico.
Fecha: 08/09/22
Cuál es la empresa en la que Labora
Fecha: 08/09/22
hola me puedes escribir tu petición al correo bacanales10@gmail.com o 98440395
Fecha: 16/12/22