Instituto de Previsión Social de los Empleado de la UNAH (INPREUNAH)

Atribuciones por unidad administrativa

Fecha de actualizacion: 19/05/25

INFORMACIÓN ACTUALIZADA EN JUNIO DE 2025
LAS ATRIBUCIONES POR UNIDAD ADMINISTRATIVA PRESENTADAS EN ESTA SECCIÓN SIGUEN SIENDO VÁLIDAS.

Nombre Descripción Subido Año Mes ver
ATRIBUCIONES POR UNIDAD ADMINISTRATIVA Manual de puestos y funciones por unidad administrativa del INPREUNAH
2025-05-19 2024 Ninguno
Atribuciones Detalle de las siguientes atribuciones-- oficial de comunicación y transparencia,gerencia de previsión social,unidad de gerontologia,contador general, asistente de tesorerí­a,planificación y pressupuesto,oficial de afiliación,oficial de atención al cliente,oficial de afiliación,oficial de cumplimiento y riesgo,gerente financiero,gerente de prestamos y seguros,gerente administrativo,oficial de compras y bienes,oficial de cotizaciones y comprtas
2017-01-13 2016 Diciembre
Atribuciones Detalle de las Atribuciones por Unidad. 1-Unidad de Afiliación ,2-Unidad de Beneficios,3-Unidad de Cotizaciones y Compensaciones,4-Unidad de Tesorerí­a,5-Unidad de Prestamos Hipotecarios,6-Unidad de Cartera de Cobros,7-Comite de Inversiones
2016-09-14 2016 Agosto
Atribuciones de la Junta Directiva Atribuciones y Actividades que competen a la Junta Directiva del INPREUNAH
2015-10-05 2015 Ninguno
Atribuciones por Unidad Administrativa Reglamento General NPREUNAH
2015-11-05 2015 Ninguno
Atribuciones por Unidad Administrativa Conformación de comités
2015-11-24 2015 Julio