Instituto de Previsión Social de los Empleado de la UNAH (INPREUNAH)
Atribuciones por unidad administrativa
Fecha de actualizacion: 19/05/25
INFORMACIÓN ACTUALIZADA EN JUNIO DE 2025
LAS ATRIBUCIONES POR UNIDAD ADMINISTRATIVA PRESENTADAS EN ESTA SECCIÓN SIGUEN SIENDO VÁLIDAS.
Nombre | Descripción | Subido | Año | Mes | ver |
---|---|---|---|---|---|
ATRIBUCIONES POR UNIDAD ADMINISTRATIVA |
Manual de puestos y funciones por unidad administrativa del INPREUNAH
|
2025-05-19 | 2024 | Ninguno | |
Atribuciones |
Detalle de las siguientes atribuciones-- oficial de comunicación y transparencia,gerencia de previsión social,unidad de gerontologia,contador general, asistente de tesorería,planificación y pressupuesto,oficial de afiliación,oficial de atención al cliente,oficial de afiliación,oficial de cumplimiento y riesgo,gerente financiero,gerente de prestamos y seguros,gerente administrativo,oficial de compras y bienes,oficial de cotizaciones y comprtas
|
2017-01-13 | 2016 | Diciembre | |
Atribuciones |
Detalle de las Atribuciones por Unidad. 1-Unidad de Afiliación ,2-Unidad de Beneficios,3-Unidad de Cotizaciones y Compensaciones,4-Unidad de Tesorería,5-Unidad de Prestamos Hipotecarios,6-Unidad de Cartera de Cobros,7-Comite de Inversiones
|
2016-09-14 | 2016 | Agosto | |
Atribuciones de la Junta Directiva |
Atribuciones y Actividades que competen a la Junta Directiva del INPREUNAH
|
2015-10-05 | 2015 | Ninguno | |
Atribuciones por Unidad Administrativa |
Reglamento General NPREUNAH
|
2015-11-05 | 2015 | Ninguno | |
Atribuciones por Unidad Administrativa |
Conformación de comités
|
2015-11-24 | 2015 | Julio |